Fundamentos de marketing religioso: 11 lecciones de Marketing religioso para evangelizar mejor sin perder la esperanza ni la misión
El lunes 22 de mayo de 2023 se ha celebrado la tercera sesión de formación permanente del clero de Jaén. Esta última sesión ha versado sobre el MARKETING RELIGIOSO, que el ponente Carlos Luna (autor del libro Fundamentos de marketing religioso: 11 lecciones de Marketing religioso para evangelizar mejor sin perder la esperanza ni la misión) define así:
«Proceso organizado de empatía para descubrir necesidades, inquietudes y motivaciones de espiritualidad, que permitan crear e introducir nuevas formas o productos que despierten la Necesidad de Trascendencia, la estimulen y la satisfagan de forma continuada, suscitando deseos de más mediante nuevos modos de relación que permitan a ambas partes, adoptar avances y progresos en su relación con Dios y en el modo de vida que propone; respetando siempre su libertad, historia y momento personal, sin esperar contraprestación a cambio.»
Ver en Youtube la primera charla: https://youtu.be/brFIoz4tLCw