Materiales de Adviento 2023

En la nube de la delegación de primer anuncio, catecumenado y catequesis hemos creado la carpeta ADVIENTO (dentro de la carpeta LITURGIA) con abundantes recursos y materiales de para este tiempo de esperanza.

Ver carpeta: https://1drv.ms/f/s!Aqumy7CotumWjbg5CamQVWCZRgpmCw?e=xeSycI

Como siempre la propuesta de FANO para Adviento es original y creativa: «Jesús te Orienta». Este año construiremos una brújula cada domingo un punto cardinal para dejar que el evangelio oriente nuestra vida y nos lleve a Jesús que nos da un precioso horizonte y llena de sentido la vida.
Porque como ya dijo Benedicto XVI: «No se comienza a ser cristiano por una decisión ética o una gran idea, sino por el encuentro con un acontecimiento, con una Persona, que da un nuevo horizonte a la vida y, con ello, una orientación decisiva».

Compartimos también los materiales de Adviento de Acción Católica General. Cada año en Adviento y en Cuaresma ACG prepara materiales para adultos y para niños de gran calidad. Como es natural están centrados en el Jubileo de 2025: ¡Viene el Señor … renace la esperanza!

La tercera propuesta son varios Calendarios de Adviento: el de Infancia Misionera, el de Ayuda a la Iglesia Necesitada, el de odres nuevos…

Los Scouts católicos todos los años preparan materiales para chicos, adolescentes y jóvenes en torno a la Luz de Belén que reparten por nuestras Parroquias la semana anterior a Navidad. También tienen dinámicas chulas para preparar el Adviento.

Y por último, una carpeta con algunas imágenes.

Ver carpeta: https://1drv.ms/f/s!Aqumy7CotumWjbg5CamQVWCZRgpmCw?e=xeSycI

Compartir:
CATEGORIES
Share This