
Subdelegado episcopal de catequesis de Jaén
Queridos catequistas de nuestra diócesis giennense:
Con gran alegría me presento a todos vosotros.
Soy Andrés Aldarias Martos, me ordené sacerdote en junio de 2019 y actualmente ejerzo mi labor pastoral como párroco de Torres de Albanchez, Génave y Villarrodrigo, tres pueblos encantadores de nuestra Sierra de Segura.
Siendo ya diácono entré a formar parte del equipo de la Delegación de Catequesis, gracias al párroco donde ejercía mi diaconado, que me invitó a colaborar en la preparación del encuentro de catequistas de ese año.
Tras dos años de colaboración, en junio de 2021, nuestro obispo D. Amadeo, ha tenido a bien nombrarme Subdelegado de Catequesis, lo cual, acepté con alegría, responsabilidad y dando gracias por haberse fijado en mí a pesar de mi, todavía, corta experiencia pastoral.
Junto con nuestro delegado, D. José Antonio, y todo el equipo de la delegación, me dispongo a intentar colaborar y aportar mi granito de arena en esta parcela tan importante de la labor misionera de nuestra diócesis.
Cuento con vuestra oración y buena disposición para participar en todo lo que, desde la delegación preparemos y organicemos.
Un saludo para todos.