TRANSFORMA, encuentro nacional de liderazgo y renovación eclesial

Del jueves 27 al domingo 30 de junio de 2024 se celebra en el Campus CEU Montepríncipe de Madrid el encuentro TRANSFORMA 2024, a fin de reflexionar en qué hacer después del primer anuncio y cómo hacer crecer a ese cristiano y generar una verdadera comunidad de cristianos adultos, discípulos de Jesús.

TRANSFORMA ES UN ENCUENTRO DE LIDERAZGO Y RENOVACIÓN ECLESIAL DIRIGIDO A PARROQUIAS QUE QUIEREN LANZARSE A LA AVENTURA DE LA CONVERSIÓN PASTORAL O YA ESTÁN METIDAS DE LLENO EN ELLA.

Concebido para equipos de sacerdotes, laicos y religiosos dispuestos a dejarse sorprender e interpelar, ofrece un espacio innovador fruto de una red de iniciativas movidas por el amor a la Iglesia y la pasión por la misión de Jesucristo.

TRANSFORMA pretende crear redes de innovación en la Iglesia, conectar evangelizadores y anticipar tendencias pastorales que concreten lo que Dios pide a través del Magisterio actual, abriendo caminos para las parroquias y las comunidades de Nueva Evangelización.

Busca ser algo más que el siguiente congreso de grandes oradores y buenas charlas pero inconexas entre sí. TRANSFORMA quiere hablar desde la perspectiva del estudio de una gran variedad de métodos y desde la experiencia de trabajar en red poniendo en marcha iniciativas relevantes y aplicables en nuestro contexto.

Si sueñas con una opción misionera capaz de transformarlo todo, anhelas más de Dios y más Espíritu Santo, y quieres interactuar con personas, iniciativas, y metodologías que pueden inspirarte para el cambio, ¡este encuentro es para ti!

Más información:
https://www.religionenlibertad.com/nueva_evangelizacion/938740920/que-hacer-parroquia-despues-primer-anuncio-transforma-2024-madrid-27-junio.html

Compartir:
CATEGORIES
Share This